miércoles, 26 de noviembre de 2008

HOMEWORK, HOMEWORK, HOMEWORK 1ª EVALUACIÓN

Comprobad el deber para el próximo día:
1º ESO B: Tuesday 2 Terminado el tema 2 echadle una mirada y ved si tenéis todo terminado (ejercicios del tema, el Workbook, la libreta en orden y bien presentada) todo ello preparado para corregir. Atención TEST para el día 5 de Diciembre (ya están las preguntas expuestas más abajo con un dibujo con 3 signos de interrogación y un día antes también un ítem por pregunta. Acordaos de mirar). Mirad más abajo para ver los contenidos más importantes del tema 2 pues ya nos despedimos de él.

1º ESO C: THURSDAY 4 Terminado el tema 2 echadle una mirada y ved si tenéis todo terminado (ejercicios del tema, workbook, libreta) todo en orden y bien presentado, listo para revisión por el profe. Atención TEST para el día 5 de Diciembre (ya están las preguntas expuestas más abajo junto a un dibujo con tres signos de interrogación y un día antes del test también un ítem por pregunta. Acordaos de mirar). Mirad más abajo para ver los contenidos más importantes del tema 2 pues ya nos despedimos de él; y comprobad si sabéis hacer todo eso.

2º ESO B: Terminado el tema 2 echadle un vistazo para ver si todo está hecho (libro, workbook, libreta) y bien presentado. Atención TEST del tema 2 para el día 4 de Diciembre (ya figuran las preguntas del test algo más abajo en esta página junto a un dibujo con tres signos de interrogación y el día antes, también un ítem por pregunta. Acordaos de mirar) Mirad más abajo para ver los temas más importantes del tema 2 y comprobad si los domináis o necesitáis repasar.
1º BACHILLERATO B Next Friday's test will be about: -ed pronunciation, irregular simple past, some phrasal verbs, past simple or past continuous, write a paragraph about an American president and about you using the past simple. Be lucky, pals!


Los alumnos que vayáis retrasados en inglés tenéis un curso fácil y gratuito en internet para ponerse al día. Lo podéis ir haciendo poco a poco. CLICK HERE, PLEASE Al abrirse la página tenéis tres niveles diferentes. Escoged INICIACIÓN y pincháis en la línea para elegir lección (1,2,3,etc..) y luego le dais a "Ir a lección". Cada lección tiene unas 4 páginas. Hay que pinchar en "página siguiente" cuando terminéis una página. Cuando escuchéis un "listening" minimizáis el reproductor de Windows para que no os impida ver la lección. Ánimo, no tiene pérdida, pero preguntadme si no sabéis cómo entrar. Además, el curso está explicado en español. Venga, ánimo, no quiero a nadie retrasado. Podéis animar al papá o a la mamá para que lo hagan también. Se sube nota para aquellos que lo realicen y me lo demuestren.
Ah, los más adelantados tenéis la oportunidad de escuchar "Obama's victory speech in Chicago" by clicking here