jueves, 11 de junio de 2009

COMENTARIO FINAL

La semana como veis está transcurriendo bien y sin incidentes (la enfermera no está teniendo prácticamente trabajo, afortunadamente, sólo pequeñas rozaduras, picaduras de mosquito o erupciones cutáneas que se van solucionando sin más importancia). Hay algunas afonías porque sudan, corren y beben bebida fresca de la máquina. La fiesta de esta noche -toca disco- y la fiesta de final de curso de mañana con la entrega de diplomas, menciones y tocados (capandgowns) la completaré ya desde casa.
Ahora mismo están en la piscina (menos el primer día ha estado disponible siempre), Carlos Hurtado está jugando su semifinal de tenis- Dentro de media hora, la comida. La alimentación está siendo excelente -hoy no sé qué toca, pero ayer a mediodía fueron lentejas y anoche merluza -por fin, vino el pescado- con calamares y acompañamiento.
El equipo directivo del centro hace extensible a todos vosotros la felicitación que nos han transmitido a los profesores acompañantes del buen comportamiento general del alumnado de esta semana. Espero que hayan hecho amistades duraderas y que esta experiencia sea positiva para ellos. Mañana alrededor de las 16:45 los dejaremos en su parada de siempre en Albuixech y en Albalat. A los de Foios en la Avenida a la altura del jardín, si el chófer no pone inconveniente. Todos quisieran continuar una semana más (bueno, los de Albuixec quisieran no perderse el toro embolao), pero como todo en esta vida esto también llega a su fin. Un saludo a todos. Pedro