lunes, 8 de junio de 2009

HOLA A TODOS LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DE FAURA

Todo va bien. Sólo algunos pequeños detalles se han torcido: un candado que ha habido que romper porque la alumna no se había traído la llave; un jack de mi cámara de fotos que yo tampoco me he traído. Así que las fotos que acabo de hacer no las puedo subir a esta página por falta de dicho cable. Lo solucionaré. Hoy he sacado fotos de los bungalows con los alumnos dentro, de la charla general que se les ha dado después de comer, de los grupos una vez hecha la selección tras el test de esta mañana... Ahora los dejo en la clase de la tarde, todos muy concentrados alrededor de su profesor. Han comido ensalada, lasaña y croquetas. Todos están bien y contentos y ya van haciendo buenas migas con los de los demás institutos. Me voy a solucionar el problemilla y esta tarde mismo cuelgo las fotos, si no... mañana. Un saludo

Solucionado el problema, comienzo a ilustrar esta página con fotos del día. Si echáis de menos a vuestro hijo o hija es porque o no ha querido salir o porque tenía un plan mejor cuando yo las he hecho. Hoy se ha regularizado el día a partir de la comida. Han comido, han merendado y han cenado a gusto y en abundancia: Hamburguesa, ensalada, patatas fritas con ketchup, un panecillo redondo papra la hamburguesa, bebida y yogurt. Esta tarde han hecho actividades deportivas de todas clases. Las dos Raqueles me dicen que ponga que las chicas de Albuixec han ganado en todo. Ahora mismo los dejo disfrutando de la discoteca que han montado para actividad de esta noche y para que se conozcan mejor. Hay animación. Son ya las 23:30 y ya están enviando a la gente a dormir. Ahí van las fotos