miércoles, 9 de junio de 2010

CRÓNICA DEL MIÉRCOLES 9-JUNIO-2010. LAS PERLAS QUE VUESTROS RETOÑOS OS APOSTROFAN

La noche ha sido tranquila. Siempre suele suceder: la primera no duermen y en la segunda están rendidos, además de la paliza que se dieron en la actividad nocturna de anoche: correr en busca de pistas, superar pruebas... para sumar puntos e intentar ganar la GYMKHANA. Hoy la mañana ha amanecida algo más fresca y lloviznando, después de dos días de un tiempo genial.
Aquí os transcribo las ocurrencias que se les ha antojado a vuestros retoños. En el fondo os echan de menos.
BUNGALOW N.3

PALOMA RUIZ: Os echo de menos, darle recuerdos a todos y no os preocupéis por mí, estoy bien exceptuando las clases que son un poco largas. Os quiero. Besos

CARLA BELTRÁN: Me lo estoy pasando muy bien

REBECA PIQUER: Me lo estoy pasando muy bien pero os echo de menos.

NEUS CARCELLER: Pares, vos tire de menys però así meu pase molt bé, l’any que vé s’en vingau. Vos estime (hi ha un cor dibuixat). Joan, sort als examens. T’estime.

LAURA ESPINOSA: No quiero volver, me lo estoy pasando muy bien, os echo de menos.

MIRIAM PONCE: No vuic tornar jajaja. Açò mola mazo mazote. Meu esticd pasant super bé i ja sé parlar anglés i tot ee? I no és mentira jaja. I love you. Peoples a la final. The winners!

ANNA CEBRIÁN: No quiero volver, bueno en realidad si! Jeje. Chaito! :)

SARA REY: Meu estic pasant molt bé. The Peoples are the winners!

ESTHER: Vmos a ganar a los tontos de mi clase, sus queretoh (:


BUNGALOW N.4

Mª JESÚS SANFÉLIX: Mamá, quiero quedarme a vivir aquí. Te quiero :)

EMPAR VALERO: Mamá, no te echo de menos, quiero quedarme aquí. Te quiero.

CLAUDIA TENA: Mamá, espero tus llamadas rápido! Que te echo de menos, te quiero.

ANDREA GARCÍA: Te quiero mucho, mamá y te echo de menos. Te quiero, papá. Besos y te echo de menos.

PAULA LAÍN: Os echo de menos.

LYDIA BASCUÑÁN: Pares, vos eche de menos. Un bes. Adeuuuu!!!

CAROLINA SAYAS: Un beso para todos, me lo paso muy bien.

ANDREA GINER: Vuic quedarme una temporadeta per ací, vos vuic! (:

RAQUEL SÁEZ: No vuic tornar. Estem en semifinal i anem a guanyar. Vos vuic (:L)


BUNGALOW N.14

SERGIO MONTAÑA: Ho estem passant molt bé i ja casi no m’enrecorde de vosatros

JUAN CARLOS TORTAJADA: És un aburriment comparat en el any pasta (:

VÍCTOR MESTRE: Faura está guay

JOSÉ LUIS RODRIGO: M’ho estic passant molt bé, un bes per a tots!! :)

ÁLVARO LÓPEZ: Está bien, pero la lluvia nos ha cagado el día.

AJZAY MEJÍA: Está muy ordenada la habitación, pero hay muchos intrusos

JORGE MURCIANO: Las clases un poco aburridas, pero las horas libres, bien.

PABLO MARTÍN: Está todo muy bien, pero las clases se hacer muy largas.

FERNANDO PALAU: Jo em voldria quedar més dies ací sense vosotros a pesar dels mosquits, però les habitacions estàn molt bé.

KEVIN ORTS: Nos aburrimos y no os echamos de menos XO


BUNGALOW N.17:

ANNA NURIA: Està ploguent i no es pot fer res. Adéu.

SELVA FERRANDIS: Todo bien, el campamento es un poco aburrido…

PATRICIA MARTÍNEZ: Se está haciendo largo, hay muchas clases y a cada hora o dos vamos a comer. Adiós!

ANNA Mª GUERRERO: Hoy está lloviendo. Las clases son aburridas. Pero estoy bien. Adiós, besitos.

VICTORIA ORTEGA: Nano, el campamento es un poco aburrido y las clases swe hacen largas, pero me lo paso bien con mi gente.

ANDREA DÍAZ: Ola! El campamento me está empezando a gustar pero la comida está asquerosa…

CARMEN SAURÍ: No me está gustando mucho el campamento, no lo veo superior a otros sino igual. Me aburrooooo! Te kiero! Hasta dentro de poco, mamá! (hay un corazón dibujado)

CARMEN CAPSÍ: Todo va bien, pero me lo pasé mejor el año pasado, pero bueno, he visto a los amigos de Utiel. Anita, Diana, Alba y Amparo (un corazón dibujado)


BUNGALOW N. 15

SERGI ARÉVALO: Me lo estoy pasando bien y estoy aprendiendo mucho.

ALBERTO CATALÁN: He encontrado a mi clon

JORGE DEVÍS: Me lo estoy pasando bien, pero echo de menos vuestras broncas.

PABLO BOLUMAR: Estoy contento. (:

ÓSCAR GÓMEZ: Aprendo mucho, pero es un poco aburrido por las clases.

ALEJANDRO DESCO: Te echo de menos, Silvia. Nos lo estamos pasando bien.

VICENT HONRUBIA: No me acuerdo de vosotros.

CARLOS HURTADO: Estoy happy. Papi, te echo de menos.

JESÚS HERRERO: Aquí hay chicas chachis. No vengáis a por mí.